Joseph Aguirre debutó con victoria como becario del programa Ring Telmex-Telcel

Joseph ‘Diamante’ Aguirre, de 28 años de edad y originario de Quintana Roo, hizo su debut como becario del programa Ring Telmex-Telcel, el pasado sábado 29 de junio en Cancún.

Aguirre se presentó en casa con una contundente victoria por nocaut técnico al inicio del sexto asalto ante el veracruzano David ‘Dinamita’ Rojas.

Conoce más: Becario de Ring Telmex-Telcel retiene título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Con esta victoria, el nuevo becario de Ring Telmex-Telcel ahora ostenta un récord de 21 victorias y cero derrotas, con 11 nocauts.

Tras la victoria, Aguirre se mostró agradecido y motivado al ser parte del programa de Fundación Telmex-Telcel.

“Fue algo increíble cuando me dijeron que tenía los méritos suficientes para estar en Ring Telmex-Telcel, algo que es el sueño de todo boxeador mexicano. Yo prometo seguir trabajando muy duro y estar a la altura de esta gran institución”, señaló.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.