Inscripciones abiertas para torneo De la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel 2018 en CDMX

Desde el día 10 de mayo ya están abiertas las inscripciones para participar en el torneo estatal De la Calle a la Cancha con Telmex Telcel 2018 en Ciudad de México.

La fase estatal se llevará a cabo los próximos días 26 y 27 de mayo en el Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Lago Trasimeno s/n, Pensil Norte, col. Reforma Pensil, del. Miguel Hidalgo, CDMX.

Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de representar a la Ciudad de México en el torneo nacional, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto en Cuernavaca, Morelos.

Asimismo, habrá visorías por parte de Fundación Telmex-Telcel para seleccionar a los jóvenes que tendrán la oportunidad de asistir a la próxima edición de la Homeless World Cup, la cual se celebrará por segunda ocasión en la Ciudad de México, del 8 al 15 de noviembre.

No te quedes fuera, inscríbete dando clic en este enlace

De la Calle a la Cancha’, es un programa de integración social que busca brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyan a su reinserción en un tejido social productivo, libre de adicciones, pandillerismo y pobreza extrema.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.