Fundación Telmex-Telcel y DIF Estatal entregarán auxiliares auditivos en Ciudad Juárez

Tras un acuerdo pactado entre Fundación Telmex-Telcel y el Gobierno del Estado de Chihuahua, se logró la adquisición de 1,200 auxiliares auditivos que serán entregados de manera gratuita en Ciudad Juárez.

A través del DIF Estatal, el Gobierno del Estado de Chihuahua y Fundación Telmex-Telcel realizarán la entrega de estos apoyos a personas que así lo requieran y no cuenten con los recursos para adquirirlos. La entrega se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel y DIF Estatal entregan apoyos funcionales a 11 municipios de Chihuahua

Alejandra Durán, directora del Centro de Rehabilitación Integral Física, indicó que los interesados en adquirir uno de estos auxiliares solamente deberán acudir al centro a entregar los documentos necesarios, que son acta de nacimiento, clave CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Los requisitos deberán presentarse en el Centro de Rehabilitación Integral Física, ubicado en la colonia Arroyo Colorado, antes del 31 de agosto.

Tras entregar los documentos, se realizará una encuesta socioeconómica y, posteriormente durante la primera quincena de septiembre, se realizará el examen de audiometría, además del molde del aparato y ese mismo día se entregará al beneficiario.

El programa Auxiliares Auditivos de Fundación Telmex-Telcel tiene por objetivo apoyar a personas de escasos recursos, y de todas las edades con problemas de audición de distintos grados, para mejorar su calidad de vida.

Con información de Puente Libre.