Fundación Telmex-Telcel activó programa Corriendo por la Educación en Querétaro

En Querétaro, junto con el DIF Estatal, Fundación Telmex-Telcel realizó la entrega de diversos apoyos sociales a las personas que más lo necesitan, ayudando así a mejorar su calidad de vida.

En el marco de la serie NASCAR, Fundación Telmex-Telcel activó su programa ‘Corriendo por la Educación’, con el que busca apoyar a estudiantes del estado.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel activó en Chihuahua el programa ‘Corriendo por la Educación’

Raúl Adrián Ayala Mayorquín, gerente operativo de Fundación Telmex-Telcel, hizo la entrega de 10 becas para licenciatura, maestría y doctorado, 20 bicicletas, 20 tabletas y 20 impresoras a instituciones.

Además, se entregaron apoyos a personas con discapacidad, como parte del programa ‘Corriendo por la Educación’, con el objetivo de promover oportunidades para los beneficiarios de Querétaro.

Los artículos donados tienen un propósito particular en el desarrollo de la juventud mexicana. Por otro lado, buscan igualar las oportunidades la las instituciones educativas y seguir apoyando a los estudiantes.

A través del programa ‘Corriendo por la Educación’, Fundación Telmex-Telcel busca beneficiar a la población con becas para estudios de educación superior y posgrados, equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas.

Con información de Radar News y FB Fundación Telmex-Telcel.

Fotos: FB Fundación Telmex-Telcel.