Fundación del Centro Histórico organizará ‘Rodada Pensil del Día de la Primavera’

Fundación del Centro Histórico considera que el fortalecimiento de las comunidades es la base para construir una mejor convivencia con un mayor bienestar para sus integrantes.

Con este objetivo, Fundación del Centro Histórico, en colaboración con Civic Wise México y Radio Bocina Pensil, organizarán la ‘Rodada Pensil del Día de la Primavera‘, el próximo domingo 24 de marzo.

Conoce más: Fundación Centro Histórico reconoce a las ‘Mujeres Líderes Comunitarias’ de Las Pensiles

Se trata de una iniciativa saludable que promueve una Pensil más unida y ciclista. Al llamado de “¡Más bicis menos autos!”, Fundación del Centro Histórico invita a los vecinos de las Pénsiles a vivir una sana convivencia montados en sus bicicletas.

Además de participar en la rodada, se llevarán a cabo micro-talleres, en los que los asistentes podrán aprender a:

-Darle mantenimiento a su bicicleta.

-Parchar una llanta.

-Consejos de seguridad para circular en bicicleta.

Puedes conocer más en este enlace

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México surge como complemento indispensable para respaldar el renacimiento económico y social. Su labor ha alcanzado logros significativos gracias al trabajo constante con la comunidad y a la vinculación interinstitucional.

El establecimiento de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex-Telcel, UNAM y la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras, ha sido fundamental.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.