Conoce el Programa de Desarrollo Económico y Social de Fundación Carlos Slim

Fundación Carlos Slim puso en marcha el Programa de Desarrollo Económico y Social, cuyo objetivo es impulsar actividades que generen empleo y fortalezcan el tejido social, incluyendo de manera activa a las personas y grupos sociales en los procesos de desarrollo.

Conoce más: Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, iniciativa que mejora el bienestar social, material y económico

Tales actividades incluyen el rescate de espacios urbanos y la creación de infraestructura para el crecimiento económico y social de las comunidades y su entorno, al igual que una serie de programas para fomentar directamente las actividades productivas.

Entre los espacios recuperados y otorgados a través de este programa se encuentran:

• Centro Histórico de la Ciudad de México
  • Ciudad Jardín Bicentenario
  • Plaza Mariana

Si deseas saber más sobre este programa, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.