Fundación del Centro Histórico invita a participar en su Taller: Empresa social

En este taller construirás paso a paso tu Plan de Negocios. Realizarás una propuesta de autoempleo, desarrollarás habilidades y aptitudes e identificarás intereses de la comunidad que te permitan atender una necesidad colectiva, desde un enfoque de empresa social.

Fortalecerás herramientas de liderazgo y trabajo en equipo, obtendrás capacitación en mercadotecnia, finanzas, contabilidad y conocerás distintos modelos de negocio como el “CANVAS”.

Al término de este taller, conocerás los pasos necesarios para constituirte, generar así tu propia fuente de ingresos y crear oportunidades para tu comunidad.

Próxima sesión informativa sobre el taller de Empresa Social:
lunes 13 de enero, 10:00 h.

¿Cuánto dura el taller de Empresa Social?
El Taller de Empresa Social tiene una duración de 24 horas (8 sesiones), el horario y fechas se definen en función de las personas que asistan a la sesión informativa

¿Tiene costo?
Taller sin costo. Cupo limitado, se requiere confirmación de asistencia, llamando al teléfono: 5709 9881, extensión 106 y 109

¿En dónde se realiza?
En Fundación del Centro Histórico, A.C., Sede Pensil.
Lago Ginebra 5992, Col. Popo. Del. Miguel Hidalgo. CP 11480.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.

Actualmente, se trabaja en dos zonas estratégicas: el Centro Histórico de la Ciudad de México y en las colonias denominadas Las Pensiles, en la Delegación Miguel Hidalgo.