Cursos de capacitación para tratamiento de COVID-19: Evidencia para la Atención Ambulatoria de Pacientes con COVID-19

Con la finalidad de continuar combatiendo la pandemia de COVID-19 a través de recursos digitales innovadores, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante su portal Salud Digital, invita a profesionales de la salud a que tomen los cursos y tutoriales en línea para manejo y tratamiento de COVID-19, que han sido desarrollados por varias instituciones académicas y sanitarias alrededor del mundo y sometidos a una cuidadosa revisión y selección por parte de FCS, con la finalidad de facilitar la labor de dichos profesionales durante la pandemia y para que adopten las mejores prácticas en la prestación de servicios.

Conoce más: Cursos de capacitación para tratamiento de COVID-19: Evidencia para la Atención de COVID-19 en Escenarios Especiales

En esta ocasión les presentamos el segundo apartado de la sección “Información basada en evidencia”, llamado Evidencia para la Atención Ambulatoria de Pacientes con COVID-19, que abarca las siguientes guías:

1. Lineamiento Oficial para la Atención de Pacientes (SSA)

País: México

Institución: SSA

Fecha: 14/02/2020

Descripción: Guía de manejo de pacientes en primer, segundo y tercer nivel así como del manejo ventilatorio.

2. Guide for General Practitioners (NHS)

País: Reino Unido

Fecha: 05/03/2020

Descripción: Guía para Médicos de Primer Nivel de Atención para el Tratameitno de Pacientes Ambulatorios

3. Best Medical Practices (BMJ)

País: UK

Institución: British Medical Journal

Descripción: British Medical Journal: Best Medical Practices for Coronavirus disease 2019 (COVID-19)

Si deseas tomar estos cursos, da clic en el enlace

Desde Fundación Carlos Slim, estamos contribuyendo a la transformación de los servicios de Salud en México, con modelos y desarrollos vanguardistas, basados en la Salud Digital. Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de la región latinoamericana y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.