Protege tu salud con la sección Cápsulas para tu cuidado de Aprende.org

Fundación Carlos Slim, a través de la sección Cuida tu Salud de su plataforma en línea Aprende.org, ofrece a sus usuarios el apartado Cápsulas para tu cuidado, una serie de videos que contienen tips y consejos para que las personas puedan resolver problemas cotidianos de salud, tanto en el hogar como en el trabajo, etc., y llevar una vida saludable.

Conoce más: Prevención y Atención de la Hipertensión Arterial, curso para profesionales de la salud impartido por Aprende.org

Cabe destacar que cada semana se sube un nuevo video, y todos ellos pueden ser consultados por el público en general en cualquier momento a través de Aprende.org. Las cápsulas hablan sobre diversos temas de salud de una manera sencilla y divertida, desde obesidad, diabetes y enfermedad del hígado, hasta como lidiar con cucarachas y mosquitos o lograr un abdomen plano, con el único objetivo de ayudara a mejorar la salud de la población, así como su calidad de vida.

El objetivo de estas cápsulas es crear una cultura de la prevención y reforzar su práctica, ya que como dicen los mismos profesionales de la salud, la prevención es la mejor medicina. También resaltan que si presentas alguna de estas situaciones de salud y es pertinente, debes acudir a tu unidad de salud más cercana a una consulta médica.

Si deseas consultar estas cápsulas, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.