¡Corriendo para cambiar historias regresa al DF!

[:es]Fundación Carlos Slim a través del programa “Corriendo para cambiar Historias” de Fundación Telmex, entregaron apoyos sociales en el marco de la doble fecha del Serial NASCAR, que se realizó en la Ciudad de México. La población se vio beneficiada con 60 sillas de ruedas, 40 equipos de cómputo y 200 auxiliares auditivos.

Los apoyos fueron entregados los días 7 y 8 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto también en coordinación con la Escudería Telmex-Telcel.

En esta ocasión, los apoyos fueron recibidos por la Secretaría de Salud del Distrito Federal, el Instituto Nacional de Rehabilitación y las fundaciones; Compartiendo Saberes y Transformando Realidades, Fundación Nacional para Sordos “María Sosa”, La Colmena Escuela de Educación Especial, Unidos combatiendo la Esclerosis Múltiple, Asociación Civil Michel y el Centro de Equinoterapia México-Alemania.

El programa “Corriendo para cambiar historias”, forma parte de las actividades que se realizan en cada una de las fechas del Serial NASCAR, también es apoyado Fundación MVS Radio y por Fundación CIE.

En el Distrito Federal se ha entregado un total de 47 mil 607 becas para estudios de educación superior, 1 422 auxiliares auditivos, sillas de ruedas, bicicletas para estudiantes, equipos de cómputo y dulce nutritivo; esto para brindar atención integral en beneficio de la población más vulnerable.[:]