Corriendo por la Educación presente en la Serie Nascar Peak México

En el marco de la primera fecha de la Serie Nascar en México, la Fundación Telmex Telcel, inició la edición 2018 de su programa “Corriendo por la Educación”, a través del cual entrega apoyos sociales a personas de escasos recursos.

Los primeros apoyos que se brindaron fueron 10 becas de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Además, los municipios de Santa Catarina, Pesquería y Monterrey, recibieron 20 equipos de cómputo y 20 impresoras.

A través de un comunicado, la Fundación Telmex Telcel, señaló que estas acciones tienen por objetivo el desarrollo integral de los habitantes de la entidad, en donde se han entregado un total de 7,829 becas a estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Por otra parte, también se dio iniciaron las campañas 2018 de los programas “Ayúdame a llegar” y “Pilotos por la Seguridad Vial”.

“La Fundación opera en Nuevo León su programa ‘Ayúdame a Llegar’, que consiste en la entrega de bicicletas a estudiantes que deben recorrer diariamente varios kilómetros para llegar a sus aulas, beneficiando a 6,429 niños y adolescentes de la Entidad” puntualizó la fundación.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León y el municipio de Cadereyta recibirán 30 sillas de ruedas, con lo cual la fundación ha donado un total de 1,995 sillas de ruedas.

En coordinación con Fundación Carlos Slim se realiza el programa “Pilotos por la Seguridad Vial“, realizándose 17 conferencias en Instituciones de Educación Superior de Nuevo León, en las que participaron 4,399 estudiantes a quienes se invita a ser parte de una nueva cultura vial que permita salvar vidas.

Vía: Telcel Racing /  El horizonte.mx