Conoce el portal Salud de Fundación Carlos Slim

Como parte de sus estrategias para generar soluciones que ayuden a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de México y América Latina, Fundación Carlos Slim creó el portal Salud.

Conoce más: Conoce el Programa en Adicciones de Fundación Carlos Slim

Esta plataforma va dirigida a especialistas del área de medicina y del cuidado de la salud, así como al público en general que se encuentra interesado en estos temas. De esta forma, el portal busca generar una comunidad activa que se informe y participe a través del sitio y sus herramientas, como por ejemplo sus redes sociales.

Como parte del contenido del sitio, se describen los programas de Fundación Carlos Slim enfocados a mejorar la salud de los mexicanos y latinoamericanos. También se presentan las noticias de actualidad más importantes, en donde se habla sobre los últimos descubrimientos en materia de medicina y salud, tanto de investigadores nacionales como extranjeros.

También posee la sección Acciones en Salud, en donde se pueden leer las últimas noticias sobre la participación de Fundación Carlos Slim en todo lo referente al ámbito médico y de la salud.

Si deseas conocer el portal, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como objetivo la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más y mejores oportunidades de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, a fin de que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.