Conoce a todos los invitados de México Siglo XXI

El Encuentro Anual de Becarios México Siglo XXI, de la Fundación Telmex, se llevará a cabo el día de hoy con la participación de invitados de talla internacional.

En esta edición de México Siglo XXI, estarán presentes: la fundadora del medio The Huffintong Post, Arianna Huffintong; Nick Vujici, conferencista motivacional y ejemplo de vida; el ex jugador del FC Barcelona, Carles Puyol; Emmanuel Lubezki, ganador de tres premios Óscar por mejor fotografía; el ex basquetbolista Kobe Bryant; y la estrella de cine Sylvester Stallone.

El evento que tiene como finalidad la interacción entre los jóvenes estudiantes  y los invitados, se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con la presencia de 10 mil becarios.

ARIANNA CARLES PUYOL KOBE BRYANT LUBEZKI NICK Sylvester Stallone

México Siglo XXI

Cada año este Encuentro reúne en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a becarios de Fundación Telmex de universidades públicas y privadas de todo el país. Durante todo un día los becarios escuchan e interactúan con destacadas personalidades mexicanas y extranjeras de diversos ámbitos y especialidades. Se ha contado con la participación de 130 mil becarios.