Becarios de Ring Telmex-Telcel salen con victoria de la Sala de Armas en la CDMX

Los becarios de Ring Telmex-Telcel, Eduardo ‘Rocky’ Hernández y Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, no tuvieron problemas para salir victoriosos en sus respectivos combates llevados a cabo el pasado 13 de octubre en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

Hernández se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto al colombiano Luis ‘Machete’ Díaz, para así retener el título mundial juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Conoce más: Jaime Munguía, becario de Ring Telmex-Telcel, realizó con éxito segunda defensa de Campeonato Mundial Superwelter

Con esta victoria, Eduardo no tendrá ningún obstáculo para realizar la pelea eliminatoria rumbo al título del mundo contra el también becario de Ring Telmex-Telcel, Francisco ‘Bandido’ Vargas.

Por su parte, Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez no tuvo problemas para salir victoriosa de su encuentro con Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez, a quien se impuso por decisión unánime.

Durante la pelea, la experiencia de Juárez fue evidente y lo único que le faltó fue acabar el duelo por la vía del nocaut.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y foto de Ring Telmex Telcel.