Becarios de Ring Telmex-Telcel obtienen victoria en la Arena Coliseo

Lourdes Juárez y Juan Pablo Romero, becarios de Ring Telmex-Telcel, resultaron victoriosos en sus respectivos encuentros, disputados el pasado sábado 9 de marzo, en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Conoce más: Becarios de Ring Telmex-Telcel obtienen victoria y retienen invicto en Tijuana

Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, dio una gran demostración de boxeo ante la venezolana Leiryn ‘La China’ Flores, a quien venció por nocaut técnico en el sexto round, en encuentro pactado a 10 rounds en peso mosca.

Por su parte, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero venció por nocaut técnico en el cuarto asalto al venezolano Néstor ‘El Cacique’ Armas, en duelo pactado a 10 rounds en peso superligero.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.