Becarios de Ring Telmex-Telcel entrarán en acción el próximo fin de semana

Jaime Munguía y Misael ‘Chino’ Rodríguez, ambos becarios del programa Ring Telmex-Telcel, subirán al cuadrilátero el próximo domingo 26 de enero para afrontar dos importantes retos.

Munguía, actual campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), defenderá su título ante el invicto japonés Takeshi Inoue (con marca de 13-0-1, 7 ko’s), el 26 de enero en el Toyota Center en Houston, Texas.

Conoce más: Zulina Muñoz, becaria de Ring Telmex-Telcel, regresa con triunfo tras larga ausencia del cuadrilátero

“Estoy listo, logré una perfecta preparación. Ya estoy ansioso por estar en el ring defendiendo mi cinturón, será sin duda una emocionante pelea. Deseo dar un gran espectáculo al público”, expresó el becario de Ring Telmex-Telcel.

Por su parte, el chihuahuense Misael ‘Chino’ Rodríguez, medallista olímpico mexicano, se presentará el sábado 26 de enero en el Palenque de Ciudad Guzmán, en Jalisco.

El también becario de Ring Telmex-Telcel enfrentará al experimentado Josué Castañeda, en duelo acordado a ocho capítulos.

“Estoy muy contento de regresar al ring, de hacerlo en México y con muchas ganas de demostrar de qué estoy hecho”, señaló Rodríguez.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.