Bazar Navideño de Emprendedores en la Pensil

Los vecinos de la Colonia Pensil te invitan a disfrutar de la gran variedad de productos hechos con pasión y entusiasmo.

ROPA – JOYERÍA – ARTESANÍAS – ALIMENTOS Y BEBIDAS – CUENTACUENTOS – FOTOS TEMÁTICAS – DEGUSTACIÓN DE PONCHE

Estos emprendimientos son resultado del Taller de Empresa Social de la Fundación del Centro Histórico “Vive Pensil”, un espacio donde puedes crear o fortalecer tu propio negocio, con la asesoría de profesionales.

A través del Programa de Empleabilidad de la Fundación del Centro Histórico se sensibiliza y motiva a la comunidad para la elaboración de un Plan de Negocios Básico orientado a la innovación económica. La Fundación participa así, en la dinamización de la economía social del territorio y en la conformación de circuitos de economía social. Asesorando en la creación de negocios solidarios y/o convencionales según el modelo elegido por emprendedores.

Más información del evento en: https://www.facebook.com/events/288406831792574/

¡Busca tus regalos navideños, hechos por emprendimientos locales!

Sábado 24 de noviembre de las 14h. a las 18:30h.; en Lago Ness No. 195. Col. Pensil Norte.