Asistente Web – Capacítate para el Empleo

Un sitio web para servir para diferentes propósitos: hacer llegar información a mucha gente y muy rápido, conseguir clientes, ofrecer entretenimiento, entre otras cosas.

Conoce la estructura básica de una página web, el proceso de diseño, elementos y formatos que te permitirán desarrollarte de manera profesional.

El asistente web es una persona que se encarga de construir sitios web con ayuda de plantillas, es decir, estructuras ya definidas. Un asistente web debe:

  • Identificar las partes que conforman un sitio
  • Entrevistar al cliente e identificar sus necesidades y calcular cuánto puede cobrar por su trabajo
  • Investigar a la competencia de sus clientes y recopilar información.
  • Bocetar y desarrollar propuestas.
  • Hacer edición básica de contenidos del sitio.
  • Armar un sitio web en una plataforma sencilla y fácil de usar.
  • Presentar la propuesta al cliente.

Conoce más: Cajero de restaurante – Capacítate para el Empleo

Como asistente web tienes la posibilidad de trabajar desde tu casa, en tu propia computadora y puedes hacer varios sitios al mismo tiempo, lo cual te generará mayores ingresos. En esta labor el horario es flexible y no necesitas herramientas o equipos costosos, además, te permite tomar cursos externos para ampliar tus conocimientos y mejorar día con día.

Durante el curso, te presentaremos ligas a sitios donde encontrarás información que te ayudará a prepararte más.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.