Asiste al Festival FutbolNet en Ecatepec este 6 de octubre

Como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona, este sábado 6 de octubre se llevará a cabo en Ecatepec, Estado de México un interesado evento deportivo.

Se trata del Festival FutbolNet, destinado para niñas y niños de 6 a 14 años de edad. Durante sus eventos, además de enseñar movimientos y habilidades básicas para la práctica de futbol, FutbolNet México inculca en los jóvenes valores como respeto, trabajo en equipo, esfuerzo, superación y humildad.

Conoce más: Fundación TELMEX TELCEL y Fundación FCB unen fuerzas para traer a México FutbolNet

El Festival FutbolNet se llevará acabo en las instalaciones del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMJUVE), ubicadas en Calle Primavera S/N, Los Álamos, CP 55040, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Los niños pueden asistir con cualquier tipo de calzado deportivo, a excepción de zapatos con tacos. El evento se realizará de 9 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

El programa FutbolNet México nace como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona para utilizar el futbol y la actividad física como herramientas de reflexión y agentes de cambio para mejorar la vida de niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

A través del programa se fomentan valores como el esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, humildad y la ambición, entendidos desde la cultura de la cooperación, para que sean positivos a nivel individual y también colectivo.