Noche de Museos en el Soumaya – 27 de septiembre

Programa tu visita al Museo Soumaya para el próximo miércoles 27 de septiembre y sé parte de la siguiente edición de Noches de Museos en la Ciudad de México.

El museo permanecerá abierto hasta las 22:30 h

PLAZA CARSO

Breves fueron mis palabras / 17:30 a 21 h
Intercambio de libros / Vestíbulo

Confidencias de arte / 17 y 19:30 h
Edgar Degas, el pintor y escultor francés, te llevará a la intimidad de sus escenas cotidianas; descubre con él extraordinarios pasteles de la colección. Acompáñanos a recordarlo a 100 años de su fallecimiento.

Visita mediada / 18 h
Edgar Degas: luz, espacio y color / El lienzo te da la posibilidad de crear todo aquello que ves e imaginas, explora la concepción que este artista tuvo del espacio.

Taller: Degas y la escultura / 18:30 h
Moldea una escultura desde tu memoria visual y descubre por qué el maestro francés exploró esta técnica artística al final de su carrera.

Recital de música de cámara: Je veux vivre / Yo quiero vivir / 20 h
Deléitate con piezas de Rachmaninov y Debussy, en una noche llena de colores y música / Vestíbulo.

Museo Soumaya es un recinto cultural que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente. Su objetivo es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.