“Mickey: Aventuras sobre Ruedas” y Escudería TELMEX se unen a través de “Pilotos por la Seguridad Vial”

En el marco del evento de automovilismo más importante de nuestro país, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, “Mickey: Aventuras sobre ruedas” acercará a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras fuera de la pantalla de Disney Junior. El querido personaje Mickey Mouse en compañía de los reconocidos pilotos que forman parte de Escudería Telmex, que celebra su 15 aniversario, serán los encargados de concientizar a los pequeños y a sus papás, acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, por medio de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

Estrellas del automovilismo de México y América Latina como Sergio “Checo” Pérez, Memo Rojas, Tatiana Calderón y Pietro Fittipaldi, junto con Mickey Mouse, el protagonista de esta divertida serie animada de carreras de autos, serán los encargados de llevar estos mensajes a través de 6 videos que se podrán ver en la fan page de Disney Junior Latinoamérica y Disney Channel Latinoamérica en Facebook a partir del 16 de octubre de 2017, así como en la programación de ambos canales.

Como parte de esta gran celebración, el artista plástico mexicano “Cocolvú” fue el encargado de intervenir una serie de cascos en los cuales refleja, por medio de la pintura, detalles de la carrera automovilística de cada uno de los pilotos de una manera muy divertida y especial, para plasmar el recuerdo de este gran encuentro.

Estrenada el 8 de mayo de 2017 por la pantalla de Disney Junior, la serie animada “Mickey: Aventuras sobre Ruedas” sigue las aventuras del adorado ratón en su papel de “piloto de pruebas e ingeniero en jefe” en las Colinas Hot Dog. Desde entonces y en compañía de Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, lleva a los hogares de toda América Latina divertidas aventuras junto con importantes mensajes, como el trabajo en equipo y la importancia de la competencia amistosa.

Mickey: Aventuras sobre ruedas

Lunes a viernes 20:00 horas

Disney Junior

#MickeyAventurassobreRuedas

Más info: http://disneyjunior.disneylatino.com/mickey-aventura-sobre-ruedas

La Escudería Telmex es un prestigioso proyecto mexicano de desarrollo de pilotos, en el ámbito del automovilismo deportivo, cuyo programa tiene como objetivo guiar al talento deportivo latinoamericano y de México a las categorías más renombradas alrededor del mundo. Nombres destacados como el de Sergio Pérez en F1, Daniel Suárez en NASCAR Cup, Memo Rojas en Prototipos son sólo algunos que militan en la Escudería y que han pasado por procesos de crecimiento en el deporte y a nivel personal. Escudería Telmex inició operaciones en febrero del 2002, y al 30 de septiembre del 2017 registraba 400 triunfos, así como 55 campeonatos y 25 subcampeonatos.

Pilotos por la Seguridad Vial es una iniciativa que suma los esfuerzos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, Federación de Automovilismo (FIA) México, UNAM, Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) México, Cruz Roja Mexicana, Fundación Carlos Slim y Escudería Telmex, así como otras instituciones públicas y privadas, que tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar miles de vidas.

A través de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, pilotos profesionales mexicanos y latinoamericanos promueven la cultura vial, ética y preventiva entre los jóvenes y la sociedad en general para ser conductores, peatones y pasajeros responsables.