Jornada de Salud Pensil 2018

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, en aras de cumplir su misión de mejorar las condiciones de vida de las personas organiza la Jornada de Salud Pensil 2018.

En coordinación con Fundación Carlos Slim, se trabajará en alianza con una red de instituciones para brindar los siguientes servicios:

• Fundación UNAM: Atención dental y optométrica.
  • Centro de Ayuda al Alcohólico y sus Familiares (CAAF): Orientación sobre trastornos depresivos y por el uso de sustancias.
  • Juventud, Luz y Esperanza, IAP: Prevención y tratamiento de las adicciones.
  • AHF de México: Prueba rápida de VIH.
  • Escuela de Dietética y Nutrición: Valoración y orientación nutricional.

Por su parte, el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos de México, A.C., dará pláticas sobre la atención a la salud cómo:

• Diabetes.
  • Recomendaciones para el cuidado de la salud.
  • Osteoporosis.
  • Cáncer cérvico uterino.
  • Estrés oxidativo.
  • Uso racional de medicamentos.
  • Nutrición.
  • Atención farmacéutica en enfermedades crónico-degenerativas y uso racional de medicamentos

Asimismo, Fundación Carlos Slim ofrecerá los siguientes programas sociales:

• Biblioteca digital Telmex: Taller de robótica para niños.
  • Fundación Telmex Telcel: Entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos, estudios de audiometría.
  • Museo Soumaya: Talleres de arte para niños.
  • Educación inicial: Entrega de guías para padres.

Para inscribirte debes llamar a los teléfonos:

50 82 30 61, 5709 5885 / 5729 0423 y 5709 9881

Esta edición se realizará del 9 al 13 de abril.

Sin costo. Cupo limitado.

Dirección: Lago Chairel #320 entre Norte 4 y Lago Ginebra en la colonia Popo de la Delegación Miguel Hidalgo.

Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de México y el resto de América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

El objetivo de sus programas es mejorar la salud de la población, para que más personas vivan más y mejor.