Ingresa al apartado Salud Emocional de la plataforma Aprende.org

Mediante su sección Salud, la plataforma Aprende.org de Fundación Carlos Slim ofrece  el apartado “Salud Emocional”, en donde se puede hacer uso de herramientas multimedia que ayudan a los usuarios a mantenerse emocionalmente saludables, pues brindan consejos e información para que puedan controlar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos, de manera que sean capaces de enfrentar los desafíos del día a día, manteniendo sus problemas en perspectiva y recuperándose tanto de sus problemas personales como de aquellos que aquejan a la sociedad actual.

Conoce más: Ingresa al curso Abordaje no farmacológico de las enfermedades crónicas de la

En concreto, la sección se divide en 5 categorías con contenidos audiovisuales, con el objetivo de que logren una regulación y comunicación emocional adecuadas en sus vidas. Las categorías son:

• COVID
  • Infografías
  • Audios
  • Cursos

Si deseas ingresar a este apartado, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.