Ideas para crecer tu negocio – Capacítate para el Empleo

Uno de los pasos más difíciles en el ámbito laboral, es decidir el momento indicado para emprender tu propio negocio o empresa. En ocasiones la incertidumbre de cómo sería la vida sin la seguridad de un salario fijo o estabilidad son los principales factores que detienen a cualquier persona.

Con Capacítate para el Empleo, podrás tomar el curso “Ideas para crecer tu negocio”, en el que aprenderás a hacer crecer tu negocio, con la mejora de aspectos que van desde la atención al cliente, hasta implementación de herramientas de comunicación y de venta para tu negocio.

A través de microclases, se puede conocer los conceptos básicos para cualquiera que esté dispuesto a emprender en el ámbito laboral como independiente:

  • Atención al cliente.
  • Cómo crear tu marca.
  • Estrategias de mercadotecnia.
  • Recursos de internet para tu negocio.
  • Atención a usuarios con discapacidad.

De acuerdo con el estudio GEM, que analiza a los emprendedores de todo el mundo, destaca que el emprendimiento a nivel mundial se ha recuperado luego de la recesión económica de la primera década del siglo 21.

Capacítate para el Empleo:

Ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.