Empleado de comida rápida – Capacítate para el Empleo

En este oficio aprenderás cómo funciona un restaurante de comida rápida, las actividades que realizarás y cómo ser eficiente en tu trabajo.

El empleado de restaurante de comida rápida es aquel que interactúa de manera cordial y amable con la gente, que sabe trabajar con velocidad y que entiende el concepto de restaurante de comida rápida: eficiencia, amabilidad y buen servicio.

En los restaurantes de comida rápida necesitan de mucha gente con ganas de trabajar para cubrir varios puestos, los que preparan comida, los que hacen la limpieza, los que cobran y los que toman órdenes por teléfono.

En cada uno de estos puestos de trabajo se requiere ser muy efectivo y muy rápido, ya que en cualquier momento tendrás que auxiliar a algún comensal o compañero. Incluso te pueden pedir que realices otra actividad diferente.

Conoce más: Panadero – Capacítate para el Empleo

El buen trato a los clientes desde el momento en que piden una orden hasta que se van, es clave para que regresen a consumir ahí, y si haces muy bien tu trabajo existen muchas oportunidades para que subas de puesto rápidamente.

En este curso aprenderás el tipo de trabajo que se realiza en los restaurantes de comida rápida; lo que tienes que hacer en cada uno de los puestos de trabajo y cómo lograr ser eficiente en ello.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.

Actualmente cuenta con más de un millón 700 mil inscripciones de personas interesadas en cien oficios que se ofrecen en la plataforma. Más de 800 mil estudiantes en 172 países, bolsa de trabajo en la que participan 53 empresas y más de 12 mil personas contratadas en México. Y además ofrece tres diplomados con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.