Fundación Telmex-Telcel entrega sillas de ruedas a DIF Querétaro

Durante la inauguración de la Carrera Panamericana 2019 en el estado de Querétaro, Fundación Telmex-Telcel entregó un donativo de 20 sillas de ruedas al Sistema Estatal DIF, para ayudar a las personas que más lo necesitan en la entidad.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel entrega sillas de ruedas en Oaxaca

Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF Querétaro, dio unas palabras de agradecimiento por dicho apoyo e hizo hincapié en la colaboración que actualmente tienen con diversas organizaciones, a fin de mejorar la calidad de vida de quienes sufren algún tipo de discapacidad.

Al evento también se dieron cita Dolores Rocha Magaña, representante de Fundación Telmex-Telcel, Hugo Burgos García, Secretario de Turismo estatal; y Eduardo León Camargo, representante de la 32a. edición de la Carrera Panamericana; así como algunos beneficiarios de las sillas de ruedas.

Con el programa Sillas de Ruedas, Fundación Telmex-Telcel apoya, a través de los DIF estatales, a personas de bajos recursos con problemas de movilidad, en un esquema peso a peso, con la meta de apoyar la labor que realizan en la atención de enfermos y personas de la tercera edad.

Fundación Carlos Slim tiene como objetivo la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, a fin de que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y foto de Querétaro 24.