Fundación Telmex-Telcel entrega equipamiento para Centro Estatal de Tiflología en Veracruz

En Xalapa, Veracruz, acompañados de Jesús Naime, titular del DIF Nacional y la Sra. Leticia Márquez, presidenta del DIF Estatal Veracruz, Fundación Telmex-Telcel entregó equipamiento para el Centro Estatal de Tiflología.

Durante la visita del licenciado Jesús Naime a la entidad, la titular del DIF Veracruz recibió por parte del DIF Nacional y Fundación Telmex-Telcel equipo de tiflología para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz, para las actividades diarias y de oficina para personas con ceguera y debilidad visual.

Conoce más: Con apoyo de Fundación Telmex-Telcel, se inaugura Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual en Yucatán

Apoyados por DIF Nacional y DIF Estatal Veracruz, espacios como el Centro Estatal de Tiflología dan la oportunidad de que personas con debilidad visual puedan desarrollar sus capacidades y se genere una inclusión social.

Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de México y el resto de América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.