Fundación del Centro Histórico invita a las ‘Rodadas Pensil’

La Fundación del Centro Histórico considera que el fortalecimiento de las comunidades es la base para construir una mejor convivencia con un mayor bienestar para sus integrantes.

Con este objetivo, Fundación del Centro Histórico, en colaboración con CivicWise México y Radio Bocina Pensil promueven las ‘Rodadas Pensil’.

Conoce más: Taller de Fotografía Participativa en las Pensiles septiembre-octubre 2018

Se trata de una iniciativa saludable que promueve una Pensil más unida y ciclista. Al llamado de “¡Más bicis menos autos!”, Fundación del Centro Histórico invita a los vecinos de la Pensil a vivir una sana convivencia montados en sus bicicletas.

13 de septiembre – RODADA POR LA INDEPENDENCIA
17:00 hrs. Taller de Mecánica Básica
18:00 hrs. Inicio de la rodada

28 de octubre – RODADA DE DÍA DE MUERTOS
10:00 hrs. Inicio de la rodada.

PUNTO DE REUNIÓN: EXPLANADA DEL DEPORTIVO PAVÓN (las rodadas inician y terminan en el Deportivo Pavón).

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México surge como complemento indispensable para respaldar el renacimiento económico y social. Su labor ha alcanzado logros significativos gracias al trabajo constante con la comunidad y a la vinculación interinstitucional.

El establecimiento de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex-Telcel, UNAM y la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras, ha sido fundamental.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.