Fundación Carlos Slim invita a visitar la sección de Videos Educativos sobre salud en su plataforma Aprende.org

Para fomentar el cuidado de la salud y promover estilos de vida saludables en esta época de coronavirus, Fundación Carlos Slim invita a la población mexicana a que visiten la sección de “Videos Educativos” que se encuentra en la sección Salud de su plataforma en línea Aprende.org.

Conoce más: Fundación Carlos Slim invita a acceder a los cursos prácticos de Salud de Aprende.org

El objetivo de estos materiales audiovisuales es introducir de forma amena a las personas en diversos temas de salud, los cuales son de amplio interés para el público en general y abarcan ámbitos como actividad física, obesidad, diabetes, salud bucal, salud mental, cáncer, salud sexual, cognición y desarrollo, VIH/SIDA, entre muchos otros más.

El acervo audiovisual creado para esta sección de la plataforma es bastante extenso y permite introducir a la perfección al usuario en el tema en cuestión, mediante videos cortos pensados para redes sociales que transmiten la información de manera sencilla, clara y concisa.

Por ello, no lo pienses más y protege tu salud y la de los tuyos en esta época de cuarentena, fomentando el autocuidado mediante recursos en línea como los que forman parte de Aprende.org.

Si deseas consultar estos materiales, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.