Fundación Carlos Slim invita a visitar la sección Cápsulas para tu Cuidado: Salud de Uno en su plataforma Aprende.org

A fin de promover estilos de vida saludables y el cuidado de la salud en esta época de coronavirus, Fundación Carlos Slim invita al público en general a que visiten la sección “Cápsulas para tu Cuidado: Salud de Uno”, que se encuentra en la sección Salud de su plataforma en línea Aprende.org.

Conoce más: Fundación Carlos Slim invita a visitar la sección de Videos Educativos sobre salud en su plataforma Aprende.org

La sección está conformada por una serie de cápsulas audiovisuales cortas que contienen tips y consejos para ayudar a las personas a resolver problemas cotidianos de salud dentro de su hogar y en su día a día, las cuales tienen como conductores a Ángel Dehesa y María Urbiola. Estas buscan difundir temas esenciales para el cuidado cotidiano de la salud y la obtención de una mejor calidad de vida, haciéndolo con un enfoque más dirigido al público y de una manera innovadora, accesible y divertida para toda la población.

Las cápsulas a consultar abarcan todo tipo de temas relacionados con el cuidado cotidiano de la salud y van dirigidas a prácticamente todos los grupos de edad, desde citas médicas, uso del celular, cuidado de mascotas, hasta cómo abordar enfermedades crónicas, a través de un lenguaje más ameno e interactivo.

Por ello, no lo pienses más y protege tu salud y la de los tuyos en esta época de cuarentena, fomentando el autocuidado mediante estos y otros recursos en línea como los que ofrece Aprende.org.

Si deseas consultar estos materiales, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.