Fundación Carlos Slim invita a visitar el tema de salud COVID-19 en su portal ClikiSalud

Ante la pandemia por COVID-19, Fundación Carlos Slim, invita al público en general a acceder al tema de salud en torno a esta enfermedad infecciosa causada por el nuevo coronavirus descubierto por primera vez en la ciudad de Wuhan, China, a través de su portal ClikiSalud.

Conoce más: Fundación Carlos Slim invita a visitar la sección Prevención a tu alcance de su plataforma Aprende.org

El tema aporta información confiable y concisa que se va actualizando en tiempo real sobre todo lo que la población mexicana debe saber torno a la COVID-19. Para ello, la sección brinda una pequeña introducción sobre estos virus y la nueva afección, y está dividido en seis secciones que incluyen las siguientes:

• Síntomas
  • Transmisión
  • Prevención
  • Mitos
  • Tratamiento
  • Preguntas frecuentes

Asimismo, hace uso de materiales de apoyo con infografías y videos para que la información quede todavía más clara. También puedes acceder a la sección de Noticias del portal, donde se están publicando artículos que otorgan consejos y recomendaciones sobre cómo sobrellevar esta cuarentena, cómo actuar ante la COVID-19 si se padece alguna enfermedad crónica, etc. Solo busca la etiqueta COVID-19, dale clic, y te aparecerán todas las notas relacionadas con el tema.

Si deseas acceder al tema COVID-19 del portal ClikiSalud, da clic en el enlace

ClikiSalud es un portal de comunicación educativa en salud de Fundación Carlos Slim, el cual promueve el autocuidado y la adopción de estilos de vida saludables mediante información avalada por expertos de las diversas áreas de la medicina, incorporando actividades y recursos interactivos y didácticos en varios temas.