Fundación Carlos Slim invita a visitar la sección Prevención a tu alcance de su plataforma Aprende.org

A fin de promover estilos de vida saludables durante la cuarentena por COVID-19, y brindar conocimiento sólido avalado por expertos en torno a la salud para toda la familia, Fundación Carlos Slim invita al público en general a visitar la sección “Prevención a tu Alcance” de la sección Salud de su plataforma en línea Aprende.org, en donde se pueden consultar una serie de materiales escritos denominados Manuales tu salud.

Conoce más: Fundación Carlos Slim invita a visitar la sección Cápsulas para tu Cuidado: Salud de Uno en su plataforma Aprende.org

Dichos manuales son materiales educativos y de comunicación cuyo objetivo es promover la salud entre la población durante las diferentes etapas de la vida, así como prevenir riesgos asociados a enfermedades mediante cambios de hábitos, actitudes, comportamientos, y conductas o prácticas de estilos de vida saludables.

Todos los textos fueron creados y revisados por profesionales de la salud con alto nivel de formación y que poseen distintas especialidades. Además, cada manual fue creado para una fácil lectura.

En total son 6 manuales, los cuales se nombran según rangos de edad que describen una etapa del desarrollo humano y están clasificados de la siguiente forma.

• 0 a 5 años
  • 6 a 12 años
  • 13 a 17 años
  • 18 a 39 años
  • 40 a 69 años
  • 70 años y más

Por ello, no lo pienses más y protege tu salud y la de los tuyos en esta época de cuarentena, fomentando el autocuidado mediante estos y otros recursos en línea como los que ofrece Aprende.org.

Si deseas consultar estos materiales, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.