Fundación Carlos Slim invita a tomar el curso Niñas y niños creciendo sanos y listos en su plataforma Aprende.org

A fin de que los padres puedan aprovechar este tiempo de cuarentena adquiriendo conocimientos y habilidades fundamentales en la crianza de sus hijos, Fundación Carlos Slim, mediante la sección Salud de su plataforma en línea Aprende.org, ofrece el curso práctico “Niñas y niños creciendo sanos y listos”, cuya finalidad es ayudar a prevenir el sobrepeso, la obesidad, la diabetes así como otras enfermedades crónicas en la población infantil de nuestro país.

Conoce más: Fundación Carlos Slim invita a tomar el curso Primer respondiente en su plataforma Aprende.org

La capacitación está dirigida específicamente a padres de familia y profesores de educación básica.

El curso está compuesto de un plan de “siete pasos”, cada uno de los cuales está dividido en diversas lecciones, en las cuales se ofrece al usuario información muy completa y de calidad para promover entre los niños estilos de vida saludables, valiéndose de materiales educativos didácticos como infografías, videos y trivias.

Asimismo, cuenta con dos secciones adicionales: Recetas (aprenderás a preparar varias recetas mediante lecciones en video) y Herramientas útiles (infografías con información adicional que toda mamá y papá deben conocer para que su hijo mantenga un estilo de vida saludable).

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el EmpleoSalud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.