Fundación Carlos Slim dona equipo de cómputo a la Cruz Roja de Veracruz

Fundación Carlos Slim y Telmex entregaron equipos de cómputo a la Cruz Roja de Veracruz como parte de su campaña anual de donación por parte de sus clientes de telefonía.

Los equipos fueron donados a las representaciones de Orizaba, Palma Sola, Naranjos, Poza Rica, Orizaba, Perote, Xalapa, Papantla, Coatepec, Cardel y Huatusco.

Como parte del donativo de 12 millones 160 mil 900 pesos que Fundación Carlos Slim y Telmex entregaron a la Cruz Roja en septiembre pasado, se hizo entrega de equipos de cómputo a las delegaciones de la Benemérita Institución en Guadalajara, Morelia, Monterrey, Tijuana, Puebla, Mérida y Xalapa.

José Reynoso del Valle, director de la División Sur de Telmex, en compañía de la delegada estatal de Cruz Roja, María de los Ángeles Villa Villafán, entregó los equipos correspondientes a la Cruz Roja Veracruz.

El pasado 19 de septiembre el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, entregó al Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, este donativo como parte del apoyo que Fundación Carlos Slim realiza a esta institución humanitaria.

Este año, Fundación Carlos Slim y Telmex, se sumaron por sexto año consecutivo a la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, para captar recursos indispensables para la diaria operación de la Benemérita Institución en todo el país.

Vía: El Mundo de Córdoba