Fin de semana con los Beatles en el Soumaya

Este fin semana serán las últimas actividades entorno a la exposición “The Beatles, Ayer Hoy y Mañana: La madurez”, en el Museo Soumaya-Plaza Loreto.

El 24 de septiembre tendrá lugar el último concierto de sábado de Beatles con el grupo “Proyecto Macca”, en el foro abierto de Plaza Loreto.  Y el domingo 25 se proyectará “The Beatles Anthology, 1967”, la última película del Ciclo Dominical dedicado al cuarteto de Liverpool.

Conoce más: Llegan The Beatles al Museo Soumaya – Plaza Loreto

Además de disfrutar de estas actividades, en el recinto del Museo Soumaya – Plaza Loreto, continúa la exposición dedicada los Beatles, la cual más de doscientos objetos entre carteles, revistas, discos, libros y entrañable memorabilia. Además, recorre la trayectoria del grupo y hace particular énfasis en la etapa de consolidación de la banda (1965-1967), periodo de gran desarrollo creativo e identitario.

Esta exposición realizada por la Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México con ayuda de los coleccionistas Ricardo L. Calderón Chiñas y Roberto Slim Seade, nos invita a un viaje mágico-místico lleno de evocaciones y psicodelia, que no te puedes perder.

Conoce más: Museo Soumaya recibe al cuarteto de Liverpool

Otras actividades de los Beatles que puedes disfrutar:

  • El 20 de noviembre, se llevará a cabo un concierto en la Plaza de Constitución, con la participación de varias bandas de rock, tocando música de la banda británica.
  • El 14 de diciembre se realizará un recorrido especial, a bordo de tres unidades de Turibus, denominado “Magical and Mistery Tour”, el cual consiste en música en vivo al pasar por lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Zócalo, la avenida Paseo de la Reforma, la columna del Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México.