Altares de Muertos 2026 en las sedes de Museo Soumaya

Como parte de la serie de actividades que brinda el Museo Soumaya de Fundación Carlos Slim, se extiende una invitación al público en general para que visite los altares instalados en nuestras distintas sedes en el marco de la celebración de Día de Muertos.

Conoce más: Concierto Y quiero morir cantando… en Museo Soumaya

Los altares estarán expuestos hasta el día 8 de noviembre y están dedicados a 5 importantes artistas plásticos: Mary Cassatt, Claude Monet, Antonietta Brandeis, Juan Soriano y Marysole Wörner Baz.

Sin más que añadir, a continuación les dejamos el programa con dichas actividades, para seguir disfrutando el arte durante esta tradicional y emotiva temporada:

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa, principalmente.

Asimismo, es un espacio responsable con el medio ambiente, en donde se construye conocimiento libre mediante herramientas como RA Infinitum, Wikipedia y Google Arts & Culture.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos y más.