Entrega de sillas de ruedas infantiles beneficia a hospitales de Yucatán

En el marco de la inauguración Expo Inclusión realizada en el estado de Yucatán, Fundación Telmex-Telcel, hizo entrega de 50 sillas de ruedas infantiles para los Hospitales de la Amistad Corea-México y General “Doctor Agustín O’ Horan”.

Asimismo, se dio a conocer la creación del tercer Centro de Atención Múltiple para Ciegos y Débiles Visuales del país, que beneficiará a los 106 municipios de la entidad, señalaron autoridades estatales y federales.

El director del DIF Estatal, Limber Sosa Lara, señaló: “desde las instituciones educativas se viene dando un gran impulso a esta visión inclusiva, pero también se vienen formando a los profesionales con las habilidades y las aptitudes pertinentes para garantizar que se difunda cada vez más esta cultura de inclusión, y al mismo tiempo exista la atención especializada para cada segmento de la población, en cuanto a sus necesidades específicas”.

Con el programa Sillas de RuedasFundación Telmex Telcel apoya a través de los DIF (Desarrollo Integral de la Familia) estatales, a personas de escasos recursos con problemas de movilidad, en un esquema peso a peso, con el fin de apoyar la labor que realizan en la atención de enfermos y personas de la tercera edad.

Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud de la población más vulnerable de México y el resto de América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.