Entrega Fundación Carlos Slim edificio reconstruido en Pochotal, luego de los sismos de 2017

Fundación Carlos Slim entregó hoy un edificio de viviendas en Pochotal, Morelos, en apoyo a 20 familias de Morelos que se vieron afectadas por los sismos de 2017.

La totalidad de los recursos empleados en la reconstrucción del inmueble forma parte del Programa México Unido, en el que Fundación Carlos Slim multiplicó por seis cada peso donado por la sociedad, para realizar acciones de apoyo a los damnificados.

El edificio cuenta con una construcción de 632.6 metros cuadrados, los cuales incluyen 20 departamentos.

Las obras se llevaron a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), así como con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Este es el cuarto edificio reconstruido que Fundación Carlos Slim entrega en la Unidad Habitacional Pochotal.

Fundación Carlos Slim continúa trabajando en las áreas de educación, salud y vivienda, así como en mercados, apoyando en su recuperación tras los daños provocados por los sismos de 2017.