DIF y Fundación Telmex-Telcel hicieron entrega de auxiliares auditivos en Ciudad Juárez

El pasado 26 de agosto, el DIF Estatal y Fundación Telmex-Telcel realizaron la entrega de 1,200 auxiliares auditivos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El objetivo es que 1,200 personas mejoren su calidad de vida gracias a este modelo solidario de inclusión.

Conoce más: SEDIF Zacatecas y Fundación Telmex-Telcel entregan auxiliares auditivos a habitantes de 58 municipios del estado

Tanto el DIF Estatal como Fundación Telmex-Telcel unieron esfuerzos para financiar a partes iguales la entrega de los auxiliares auditivos.

Con esta ayuda, se ha logrado alcanzar la cifra de 5,577 aparatos funcionales entregados por parte del DIF Estatal en los últimos tres años, indicó el gobernador del estado.

El mandatario hizo un reconocimiento público a Fundación Telmex-Telcel por el apoyo que ha brindado a Chihuahua, tanto con el programa de Auxiliares Auditivos como con otros proyectos.

El programa Auxiliares Auditivos de Fundación Telmex-Telcel tiene por objetivo apoyar a personas de escasos recursos, y de todas las edades con problemas de audición de distintos grados, para mejorar su calidad de vida.

Con información de ElPueblo.com.

Fotos: FB Fundación Telmex-Telcel.