Cursos y tutoriales para manejo y tratamiento de COVID-19: Seminarios virtuales parte 2

La pandemia de COVID-19 representó un gran reto a lo largo del 2020 para la comunidad médica actual, y el 2021 no será la excepción. Por tal motivo, Fundación Carlos Slim (FCS) extiende una invitación a profesionales de la salud de todas las áreas para que tomen los cursos y tutoriales en línea especializados en manejo y tratamiento de COVID-19, a los cuales pueden acceder a través de su portal Salud Digital. Los cursos fueron desarrollados por varias instituciones académicas y sanitarias tanto nacionales como internacionales, y han sido seleccionados y revisados cuidadosamente por FCS, a fin de facilitar la labor de estos profesionales al tratar pacientes con SARS-CoV-2, y para que adopten las mejores prácticas en la prestación de sus servicios.

Conoce más: Cursos y tutoriales para manejo y tratamiento de COVID-19: Seminarios virtuales parte 1

El día de hoy les presentamos la sección “Seminarios Virtuales”, que incluye un total de 8 capacitaciones en formato audiovisual. Les dejamos los siguientes cuatro seminarios:

5. Universidad de Antioquia – Salud Mental en Personal de Salud durante la Pandemia

6. Universidad de Antioquia – La Bioética en las Pandemias

7. Universidad de Antioquia – Habilidades No Técnicas para Afrontar Situaciones de Crisis

8. Dr. Veller – COVID-19 Manifestaciones Clínicas

Si deseas acceder a estos y otros cursos sobre COVID-19, da clic en el enlace

Desde Fundación Carlos Slim, estamos contribuyendo a la transformación de los servicios de salud en México, con modelos y desarrollos vanguardistas, basados en la Salud Digital. Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de la región latinoamericana y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.