Cursos y tutoriales para manejo y tratamiento de COVID-19: Enfrentando la tormenta – Decisiones críticas para salvar vidas Parte 2

La pandemia de COVID-19 representó un gran reto a lo largo del 2020 para la comunidad médica actual, y el 2021 no será la excepción. Por tal motivo, Fundación Carlos Slim (FCS) extiende una invitación a profesionales de la salud de todas las áreas para que tomen los cursos y tutoriales en línea especializados en manejo y tratamiento de COVID-19, a los cuales pueden acceder a través de su portal Salud Digital. Los cursos fueron desarrollados por varias instituciones académicas y sanitarias tanto nacionales como internacionales, y han sido seleccionados y revisados cuidadosamente por FCS, a fin de facilitar la labor de estos profesionales al tratar pacientes con SARS-CoV-2, y para que adopten las mejores prácticas en la prestación de sus servicios.

Conoce más: Cursos y tutoriales para manejo y tratamiento de COVID-19: Enfrentando la tormenta – Decisiones críticas para salvar vidas Parte 1

El día de hoy les presentamos “COVID-19: Enfrentando la tormenta – Decisiones críticas para salvar vidas”, una serie de 10 cursos en video enfocada en temas particulares relacionados con el manejo y tratamiento de pacientes con COVID-19. Las capacitaciones van dirigidas a todas las especialidades médicas y son impartidas por especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

En esta ocasión, les dejamos los siguientes dos cursos de esta serie: 3) Inflamación Sistémica y 4) Hospitalización. 

Si deseas acceder a estas capacitaciones, da clic en el enlace

Desde Fundación Carlos Slim estamos contribuyendo a la transformación de los servicios de Salud en México, utilizando modelos y desarrollos vanguardistas basados en la Salud Digital. Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de la región latinoamericana y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.