Cursos para afrontar la pandemia de COVID-19: Unidad Temporal COVID-19 CDMX

La pandemia de COVID-19 continúa siendo el tema de estudio global de la comunidad médica actual. Por tal motivo, Fundación Carlos Slim (FCS) ha revisado y seleccionado cuidadosamente una serie de cursos especializados para afrontar esta crisis mundial, los cuales fueron desarrollados por diversas instituciones académicas y de salud tanto nacionales como internacionales, y están dirigidos a profesionales de la salud de todas las áreas. Los materiales pueden ser consultados en el portal Salud Digital de FCS, y tienen como finalidad el facilitar la labor de estos profesionales en la prevención, manejo y tratamiento de la infección por SARS-CoV-2, así como impulsar mejores prácticas en la prestación de sus servicios.

Conoce más: Cursos para afrontar la pandemia de COVID-19: Protección al Personal de Salud

El día de hoy les presentamos el sexto apartado de la sección “Atención Hospitalaria”, llamado Unidad Temporal COVID-19 CDMX, el cual abarca las siguientes capacitaciones:

1. Modelo de gestión de la UTC-19 / manual UTC-19

Institución: Fundación Carlos Slim

Plataforma: Salud Digital

Descripción: Manual de operaciones de la Unidad Temporal COVID-19.

2. Procedimientos clínicos COVID-19 / videos UTC-19

Institución: Fundación Carlos Slim

Plataforma: Salud Digital

Descripción: Videos de revisión de diversos procedimientos clínicos para la atención de pacientes COVID-19

Para acceder a estos cursos, da clic en el enlace

Desde Fundación Carlos Slim, estamos contribuyendo a la transformación de los servicios de Salud en México, con modelos y desarrollos vanguardistas, basados en la Salud Digital. Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de la región latinoamericana y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.