Cursos para afrontar la pandemia de COVID-19: Seminarios Virtuales

La pandemia de COVID-19 continúa siendo el tema de estudio global de la comunidad médica actual. Por tal motivo, Fundación Carlos Slim (FCS) ha revisado y seleccionado cuidadosamente una serie de cursos especializados para afrontar esta crisis mundial, los cuales fueron desarrollados por diversas instituciones académicas y de salud tanto nacionales como internacionales, y están dirigidos a profesionales de la salud de todas las áreas. Los materiales pueden ser consultados en el portal Salud Digital de FCS, y tienen como finalidad el facilitar la labor de estos profesionales en la prevención, manejo y tratamiento de la infección por SARS-CoV-2, así como impulsar mejores prácticas en la prestación de sus servicios.

Conoce más: Cursos para afrontar la pandemia de COVID-19: COVID al día

El día de hoy les presentamos el segundo apartado de la sección “Actualidades”, llamado Seminarios virtuales, el cual abarca las siguientes capacitaciones:

1. Webinarios COVID-19 / PAHO

Institución: Organización Panamericana de la Salud

Plataforma: Campus Virtual de Salud Pública

Descripción: Lista de seminarios web disponibles sobre COVID-19

2. Training for Healthcare Professionals / CDC

Institución: Centers for Disease Control and Prevention

Plataforma: CDC

Descripción: Cursos de entrenamiento para profesionales de la salud

3. COVID-19 Open Webinar Series on demand / ELSEVIER

Institución: ELSEVIER

Plataforma: ELSEVIER

Descripción: Variedad de seminarios web gratuitos para profesionales de la salud y estudiantes

Para acceder a estos cursos, da clic en el enlace

Desde Fundación Carlos Slim, estamos contribuyendo a la transformación de los servicios de Salud en México, con modelos y desarrollos vanguardistas, basados en la Salud Digital. Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de la región latinoamericana y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.