Curso “Niñas y Niños Creciendo Sanos y Listos”

El curso “Niñas y Niños Creciendo Sanos y Listos” de la plataforma educativa Aprende.org, es un espacio para padres de familia y maestros de primaria en el que a través de 7 sencillos pasos podrán aprender cómo lograr un estilo de vida saludable para su familia, hijos o alumnos.

Con la participación de todos los integrantes, se puede prevenir el sobrepeso, la obesidad, la diabetes y otras enfermedades crónicas en niños y niñas de nuestro país.

Conoce el temario:

1. Identifica señales que afecten el peso y la salud de los niños.
  2. Aliméntalos correctamente.
  3. Dales agua, mucha agua siempre potable.
  4. Cuida lo que comen en la escuela.
  5. Promueve el juego y la actividad física.
  6. Platica con ellos, sobre lo que comen, su salud y sus emociones.
  7. Mantén un estilo de vida saludable.

Si deseas acceder a este programa ingresa a: “Niñas y Niños Creciendo Sanos y Listos”

Fundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud en la población más vulnerable de México y el resto de América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

El objetivo de sus programas es mejorar la salud de la población, para que más personas vivan más y mejor.

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje, abierta y sin costo, que pone al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. En su versión móvil, la aplicación App-prende concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve en temas de Capacitación, Empleo, Educación, Cultura y Salud, sin costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum.

Aprende.org tendrá una importante expansión a los países latinoamericanos. Como en Panamá, donde a partir del 25 de julio de 2016 se ofrece todo el contenido gratuito y sin costo de navegación. Desde este país centroamericano se han realizado 96,234 visitas y 4,374 registros.