Conoce la sección Salud Emocional de la plataforma Aprende.org

Fundación Carlos Slim invita a conocer la sección “Salud Emocional” del apartado Salud de su plataforma Aprende.org, en donde lo usuarios pueden acceder a herramientas multimedia que les permitirán mantenerse emocionalmente saludables, ya que podrán controlar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos, así como afrontar los desafíos de la vida, manteniendo los problemas en perspectiva y recuperándose tanto de sus contratiempos personales como de aquellos que aquejan a la sociedad moderna.

Conoce más: Conoce la sección Cursos Prácticos de la plataforma Aprende.org

En concreto, la sección está dividida en 5 temas que cuentan con materiales audiovisuales para lograr una adecuada regulación y comunicación emocional en sus vidas. Estos incluyen:

• COVID
  • Infografías
  • Audios
  • Cursos

Si deseas acceder a esta sección y sus contenidos, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.