Conoce la sección Multimedia de la plataforma Pilotos por la Seguridad Vial

El programa “Pilotos por la Seguridad Vial” de Fundación Carlos Slim busca promover la cultura vial, ética y preventiva entre la población, particularmente entre los jóvenes, con el objetivo de que actúen con responsabilidad ya sea como conductores, peatones o pasajeros.

Conoce más: Conoce la sección Educación Vial de la plataforma Pilotos por la Seguridad Vial

Para hacer más accesible y amena la cultura de la seguridad vial, el programa ofrece una serie de videos cortos a través de la sección Multimedia de su plataforma en línea Pilotos por la Seguridad Vial, pensada para que tanto chicos como grandes comprendan la importancia de seguir las normas de seguridad vial que mantienen protegidas a todas las personas. Se puede acceder a tres páginas que contienen un total de 25 videos.

Asimismo, dicha sección cuenta con un apartado de fotografías, donde se muestran algunas de las actividades que se realizan como parte del programa. En total, se puede acceder a cuatro compilados fotográficos:

• Actividades de Pilotos por la Seguridad Vial con la Cruz Roja
  • Pilotos por la Seguridad Vial en FOX Sports
  • Presentación de Pilotos por la Seguridad Vial
  • Pilotos y AIESEC

Si deseas acceder a esta sección, da clic en el enlace

A través de pilotos mexicanos profesionales, “Pilotos por la Seguridad Vial” promueve la cultural vial con herramientas multimedia e impartiendo conferencias en preparatorias y universidades tanto públicas como privadas, esperando reducir los accidentes viales y de tránsito en todo México.