Conoce la sección Cápsulas para tu cuidado de la plataforma Aprende.org

Con la finalidad de promover estilos de vida saludables y brindar conocimiento con respaldo científico sobre temas de salud entre la población de manera amena y divertida, Fundación Carlos Slim invita al público en general a visitar la sección “Cápsulas para tu Cuidado” del apartado Cuida tu Salud de su plataforma en línea Aprende.org, donde es posible acceder a varias cápsulas audiovisuales cortas que brindan tips y consejos de ayuda para resolver problemas de salud dentro y fuera del hogar.

Conoce más: Accede al curso Prevención y Atención de la Diabetes y el Embarazo de la plataforma Aprende.org

Las cápsulas tienen como conductores principales a María Urbiola y  Ángel Dehesa. Su finalidad es difundir temas clave para el cuidado de la salud en la vida cotidiana a través de un enfoque entretenido y accesible, de manera que las personas de todas las edades lleven una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que los videos abarcan todo tipo de temas relacionados con el cuidado cotidiano de la salud, aportando recomendaciones y estrategias preventivas para evitar enfermedades, lesiones, etc. Asimismo, las cápsulas abordan diversos temas, que van desde como acudir a citas médicas, utilizar el celular correctamente y cuidar de las mascotas, hasta cómo prevenir, manejar y sobrellevar enfermedades crónicas.

Si deseas consultar estos materiales, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.