Comienza la cuenta regresiva para México Siglo XXI

En menos de tres días se llevará a cabo una edición más del Encuentro Anual de Becarios México Siglo XXI, en el Auditorio Nacional. Como cada año, los 10 mil becarios de la Fundación Telmex de universidades públicas y privadas de todo el país, podrán escuchar e  interactuar con destacadas personalidades mexicanas y extranjeras de diversos ámbitos y especialidades.

El evento del año pasado participaron ponentes de talla internacional como: Larry King,  periodista y escritor estadounidense; Evan Spiegel, cofundador de Snapchat; Rosa Gumataotao, tesorera de Estados Unidos; Rudolph Guliani,  ex alcalde de Nueva York y el nadador multimedallista olímpico Michael Phelps.

En ediciones pasadas personalidades de distintas

• Deepak Chopra, médico, escritor y conferencista hindú. Comunicador y escritor, ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica.
  • Salman Khan – fundador de Khan Academy y reconocido en 2012 por la revista Times como el personaje más influyente del año.
  • Rafael Márquez, futbolista mexicano.
  • Juan Manuel Márquez, ex-boxeador profesional mexicano
  • Luiz Inácio Lula da Silva, el ex Presidente de Brasil,
  • El ex Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair.
  • Josep Guardiola, ex Director Técnico del equipo de fútbol Barcelona.
  • El basquetbolista de la NBA, Shaquille O’neal
  • Aron Ralston, montañista quien su historia inspiraría la película “127 horas”
  • José Hernández, astronauta mexicano.
  • Al Pacino, laureado y reconocido actor cinematográfico.

Conoce más: ¡Y viene México Siglo XXI!

México Siglo XXI

Evento para ofrecer a los becarios de excelencia, experiencias únicas de intercambio de ideas con ponentes de talla mundial, en diversas áreas tales como política, economía, deporte, ciencia, cultura, desarrollo humano, y espectáculo, entre otros.

En el marco de los encuentros celebrados, se ha contado con la participación de 130 mil becarios.