Capacítate para el empleo ofrece la cápsula Realidad virtual inmersiva

La siguiente evolución de Internet es el metaverso, un espacio de realidad virtual inmersiva donde las personas podrán interactuar de formas únicas con personas, ambientes, negocios e instituciones dentro de un mundo digital paralelo. Ya sea como persona, empresa e institución, cualquiera se verá involucrado en el desarrollo  e interacción del nuevo espacio digital.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Uso de asistentes virtuales

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece la cápsula “Realidad virtual inmersiva”, cuyo objetivo es que las personas aprendan a identificar las aplicaciones, roles, componentes y gadgets de la realidad virtual inmersiva, así como a desarrollar habilidades digitales para la rápida adopción de esta tecnología.

El espacio virtual inmersivo permitirá:

• Nuevas formas de interacción con tu familia, amigos y el resto de tu comunidad.
  • Servicios y bienes digitales únicos que se intercambiarán, comprarán y venderán.
  • Oportunidades de negocio y de empleo de una mayor valoración y retribución en el mercado laboral.

La cápsula es gratuita y está dirigida al público en general, y espera instruirlo de forma clara y concisa sobre el metaverso y los nuevos espacios digitales virtuales.

Si deseas acceder a esta cápsula, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.