Capacítate para el empleo ofrece el curso Uso de asistentes virtuales

La demanda de tiempo en las tareas diarias a veces provoca desorganización con las actividades. Los asistentes virtuales pueden ser una gran ayuda en la planificación y organización de tareas, agilizando así los tiempos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Carpintero

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso “Uso de asistentes virtuales”, cuyo objetivo es que los participantes podrás identifiquen las tareas que pueden realizar con los asistentes virtuales y configurarlos para que faciliten sus actividades diarias.

Mediante esta capacitación, los alumnos aprenderán a utilizar asistentes virtuales para:

• Planificar su día
  • Controlar la música, TV, luz e incluso calefacción de su hogar
  • Resolver dudas específicas
  • Realizar la lista de compras
  • Configurar una rutina diaria
  • Traducir palabras fácilmente

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en dos lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.